JORDI CALAVERA NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Jordi Calavera llega a Gijón para reforzar la banda derecha
A falta de confirmación oficial Jordi Calavera es nuevo jugador del Sporting de Gijón para la presente temporada. El lateral derecho llegá a la capital de la Costa Verde en calidad de cedido por la Sociedad Deportiva Eibar, al no entrar en los planes de Mendilibar para la presente campaña.

El jugador forma parte de la estrategia de la dirección deportiva del club, que con Miguel Torrecilla y Paco Herrera han visto la necesidad de incorporar un jugador de banda con mucho desborde que pueda actuar tanto en el lateral como en posiciones más ofensivas. La temporada pasada fue el mejor lateral de la Liga 1,2,3.

Jordi Calavera tenía más ofertas sobre la mesa, sobre todo una del Nastic y otra del Real Oviedo, pero la insistencia puesta por el técnico catalán del Sporting han hecho que el lateral derecho catalán se decante por la oferta gijonesa.

En las próximas horas, o a más tardar mañana, se anunciará oficialmente su fichaje, y habra que esperar para su puesta de largo oficial, en la que el director deportivo, Miguel Torrecilla informará a los medios de comunicación si la plantilla está cerrada o se esperan nuevas incorporaciones, ya que no hay que olvidar que el mercado se cierra el próximo 1 de Septiembre a las 0:00, aumentando en un día la posibilidad de fichar, ya que en un principio solo se podía hasta el 31 de Agosto a las 0:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION