sábado, 19 de agosto de 2017

EL SPORTING REGRESARA A LOS ENTRENAMIENTOS EL MARTES

El Sporting regresará a los entrenamientos el próximo martes con una jornada preparatoria que tendrá lugar a las diez y media de la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El equipo gijonés comenzará así a preparar el siguiente partido, señalado para el domingo día 27 de agosto a las siete de la tarde en El Molinón frente al Lugo, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga 1/2/3, que contará con el arbitraje del leonés Valdés Aller.

No hay bajas federativas en el cuadro rojiblanco. Lora y Barba, respectivamente, vieron las primeras cartulinas amarillas del equipo en el inicio de campaña.

Carmona, que sufrió una hemorragia nasal post-traumática, ha sido el único rojiblanco que entró en el parte médico del encuentro disputado en el campo de Santo Domingo. Hubo, no obstante, una fatiga muscular generalizada en el cuadro rojiblanco, debido a los 35 grados de temperatura que acompañaron el desarrollo del partido, por lo que hubo que llevar a cabo una rehidratación severa tras el mismo, especialmente para quienes más minutos jugaron.

Esta previsto que el próximo lunes tenga lugar la presentación oficial del defensa central Álex, procedente del Valladolid, quien ya viajó con el equipo a Alcorcón. De otro lado, se valora que el martes por la mañana tenga lugar la del centrocampista Álex López, procedente del Celta, cuyo fichaje ha anunciado ya el Sporting supeditado al correspondiente examen médico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario