EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting preparando el encuentro ante el Nastic
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo sabado a las 18:00, en la que los gijoneses visitarán el Nou Estadi, para enfrentarse al equipo local del Nastic de Tarragona, encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1,2,3.

La plantilla gijonesa se encerró en el campo número 1 de las instalaciones rojiblancas, para trabajar la táctica y la estrategia con vistas al próximo encuentro de Liga.

Lillo, el único jugador que tiene de baja el equipo rojiblanco, trabaja con el fisioterapeuta, en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió. En cuanto a Nacho Méndez, se reintegró al grupo tras los problemas físicos que ha tenido esta semana a causa de proceso vírico.

Para mañana viernes, día en el que se celebrará la última sesión de entrenamiento, señalado para las 10.30 horas en Mareo. Tras el mismo se conocerá la lista de expedicionarios y comparecerá en rueda de prensa Paco Herrera. A continuación viajará el equipo hacia tierras catalanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION