miércoles, 30 de agosto de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, tienen programado para el día de hoy una doble sesión de trabajo, una matutina que comenzó a las 10:30 destinado en líneas generales, para los futbolistas que más competición han acumulado en este arranque de competición, y uno vespertino que será a puerta cerrada con la presencia del Lealtad de Villaviciosa, en un encuentro informal de preparación, en el que quiere darle ritmo a buena parte de los jugadores que menos han intervenido en los dos primeros encuentros. Tendrá por escenario el campo 1 de los de Mareo.

El Sporting no tiene sancionados, y la única baja es la del lesionado Lillo, para el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que visitarán el Nou Estadi, para enfrentarse al equipo local el Nastic , en un encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1/2/3.

Para mañana  el técnico catalán, Paco Herrera, tiene previsto una sesión de entrenamiento matinal que se celebrará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario