EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los guajes de Paco visitarán Tarragona, para enfrentarse al Nastic, en el Nou Estadi, encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1,2,3.

La principal novedad de la sesión fue que los jugadores lesionados, el pasado domingo en la victoria ante el Lugo, Alberto Lora, Federico Barba y Juan Sebastián Quintero está totalmente recuperados y se encuentran a disposición del entrenador sportinguista para el encuentro de la próxima jornada, aunque el día de hoy se someten a trabajo regenerativo y no tendrán problemas para trabajar el resto de la semana con el equipo, que hoy ha vuelto a los entrenamientos y que ha contado con la presencia de Jordi Calavera como nuevo integrante de la misma, y que fue presentado una vez finalizó la sesión.

También se reintegraron al grupo Santos, que sufrió una contusión nasal, y Scepovic, que no entró en el parte médico al final del encuentro, pero que luce un moratón en su ojo izquierdo.

Quien no se ha sumado es el debutante Nacho Méndez, que arrastra una afección viral, que tampoco le impedirá estar a disposición para el fin de semana.

Para mañana Paco Herrera ha previsto una jornada en régimen de concentración. La matinal dará comienzo a las 10.30 horas y la vespertina, a las 17.30. A este segundo entrenamiento se sumará el Lealtad, con vistas a jugar un partido preparatorio, que será a puerta cerrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION