EL DIA A DIA DEL SPORTING

Fedérico Barba es baja hoy en la sesión por gripe
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 19:00, ante el Club Deportivo Lugo, que se jugará en el estadio del Molinón, y que significará el debut liguero del club gijones en casa, correspondiente a la jornada número 2 de la Liga 1,2,3.

Una de las principales novedades fue la presencia en la sesión de Babin, el internacional por martinica, el cual trabajaba al margén del grupo por unas molestias en el pubis de la cual ya está plenamente recuperado. El jugador sigue negociando con el Sporting la salida consensuada del mismo, la cual según el director deportivo, Miguel Torrecilla solo sería recibiendo el club una contraprestación económica. El central Babin no entra en los planes del entrenador Paco Herrera.

Por su contra el defensa italiano Fedérico Barba no se ha entrenado hoy con el equipo, aquejado de un síndrome gripal. Los Servicios Médicos confían en que mañana pueda sumarse al grupo, aunque sea de manera parcial. Hoy trabajó aparte, en el gimnasio.

El técnico catalán del equipo gijones no tiene ninguna baja por sanción, y la única baja es la de Lillo por lesión.

Paco Herrera sigue afinando el equipo con vistas al encuentro del domingo, y también podría ser que cambie tanto el sistema, ya que pasaría a jugar con un 4-4-2 y no con un 4-2-3-1, como el once titular con respecto al que jugó la pasada jornada contra la Agrupación Deportiva Alcorcón. El once más probable sería el formado por Mariño, en la portería; Lora, Quintero, Barba y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Alex López, Carmona y Rubén García, en el centro del campo; Stefan Scepovic y Michael Santos, en la delantera.

Como la de hoy, la sesión preparatoria de mañana está fijada para las 10.30 horas, si bien en este caso tendrá por escenario El Molinón, a puerta cerrada. Será la primera vez que los rojiblancos pisen el campo tras la renovación de su césped.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION