EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 19:00, que significará el debut liguero del Sporting está temporada en el Molinón, ante el Club Deportivo Lugo, correspondiente a la jornada número 2 de la Liga 1,2,3.

La principal novedad de la sesión es la presencia en la misma de Alex López, último fichaje del equipo gijones, y que será presentado oficialmente una vez concluya la sesión matutina. También fueron citados con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Diaz y Juan Rodríguez, los cuales saltarón  al campo de entrenamiento pero, tras charlar con el segundo entrenador de Paco Herrera, se volvieron al vestuario.

En el Sporting son baja Lillo, por una rotura fibrilar, y Babin, que siente molestias en el pubis. De otro lado, el guardameta Dani Martín, que arrastra molestias en una muñeca, alterna el trabajo en el césped con fortalecimiento en el gimnasio.

Para mañana miercoles la sesión será de jornada completa, que comenzará a las 10:00 de la mañana, y una vespertina que tendrá lugar, a las 18:30, ambas sesiones se realizarán en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION