EL DIA A DIA DEL SPORTING

Michael Santos en el entrenamiento en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una única sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, 19 de Agosto, a las 19:00, en la que el Sporting  visitará el campo de Santo Domingo, para jugar contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1,2,3.

El calor ha sido el principal protagonista de la sesión. En el apartado médico, Lillo es baja por una rotura fibrilar; Dani Martín trabaja en el gimnasio a la espera de los resultados de una prueba radiológica a la que se sometió esta mañana, debido a las molestias que tiene en una muñeca, y Pedro Díaz, que había sufrido una elongación, regresó al trabajo del equipo.

Mañana jueves el equipo gijonés volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas. Tras la sesión preparatoria, en torno a las 13 horas, visitará la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION