EL DIA A DIA DE LA TEMPORADA DEL SPORTING

Lillo se perderá el primer partido de la temporada
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, día Grande de las Fiestas de Begoña en Gijón, en la escuela de fútbol de Mareo, para protagonizar una jornada en régimen de concentración en Mareo con dos entrenamientos, uno matinal que comenzó a las 10:00 y en la que la plantilla rojiblanca trabajó fundamentalmente en el gimnasio, y uno vespertino que comenzará a las 18:30, después de que la plantilla gijonesa coma en las propias instalaciones del equipo, para empezar a preparar el comienzo de la temporada, que se llevará a a cabo el próximo sabado 19 de Agosto, a las 19:00, en la que los gijoneses visitarán el campo municipal de Santo Domingo, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma del nuevo fichaje del Sporting, Michael Santos, que fue presentado el día de ayer, y que llegó a Gijón en calidad de cedido con opción de compra por parte del Malaga.

El técnico catalán del Sporting tiene la baja confirmada de Lillo, que se pierde el inicio de la temporada, debido a una rotura fibrilar de grado 1, localizada en el cuadriceps de su muslo izquierdo. Así lo reveló la resonancia magnética a la que fue sometido. Necesitará de entre dos y tres semanas para estar nuevamente a disposición de Paco Herrera. Quien se emplea ya sobre el césped con el fisioterapeuta es Pedro Díaz, que había sufrido una elongación en un adductor.

Por otro lado el defensa brasileño, Xandao, se entrena al margén del grupo, debido a que lleva más de seis meses sin jugar ningún partido de competición oficial, desde que rescindiera unilateralmente su contrato con el Anzhi, de la Liga Rusa. Su puesta a punto se estima sea de un mes, aunque debido a la perseverancia del propio zaguero es posible que se puedan acortar los plazos, el propio jugador, el día de ayer, mientras todos disfrutaban de un merecido día de descanso, entrenaba en las instalaciones de Mareo.

Para mañana miercoles, Paco Herrera tiene prevista una sesión de entrenamiento unicamente matutina que comenzará a las 10:30 de la mañana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION