EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza juegan están tarde, a las 18:30, en el campo de Miramar en Luanco, para enfrentarse al Racing de Santnader, encuentro correspondiente a la pretemporada del equipo gijones, y que servirá para que las peñas sportinguistas puedan homenajear al ex- técnico rojiblanco, Manolo Preciado, y que será televisado por la televisión autonómica asturiana, TPA.

El técnico catalán del Sporting dará a conocer la lista de convocados a primera hora de la tarde, aunque viendo el camino a seguir durante toda la pretemporada, Paco Herrera va perfilando poco a poco el once titular que empezará la liga el sabado 19 de Agosto, contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, en el campo municipal de Santo Domingo.

El Sporting se concentrará en la escuela de fútbol de Mareo, a medio día, y será este el momento dónde el técnico rojiblanco aproveche para dar a conocer los jugadores que después de la siesta emprenderán viaje a Luanco. Lo único seguro es que el preparador tiene las bajas de Isma López (aunque ya se entrena con el grupo, parece complicado que vaya a jugar esta tarde), de Pablo Pérez y de Pelayo Suárez.

El Racing de Santander, equipo perteneciente a la Segunda División B, llegá a este encuentro siendo una total incognita, ya que para los cantabros es el único test serio de pretemporada.

Para este encuentro el Racing tiene la ausencia por lesión del centrocampista Javi Cobo y las dudas de los atacantes Juanjo y César Díaz. La gran novedad en el Racing será, previsiblemente, el debut de Antonio Tomás, al que han presentado esta misma semana. El portero suplente del conjunto cántabro es Raúl Domínguez, exportero del filial rojiblanco.


La alineación más probable del Racing sería la formada por Crespo; Córcoles, Gonzalo, Regalón, Julen; Antonio Tomás, Quique Rivero; César Díaz, Aquino, Hever y Juanjo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION