EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Isma López en la sesión matutina de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en sesión matutina que comenzó a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para iniciar la quinta semana de pretemporada, el protagonista de la sesión además de la lluvia, fue la presencia en la misma de Isma López, el navarro que apenas pudo trabajar sobre el césped la pasada semana debido a una fuerte lumbalgia post-traumática, está nuevamente a las órdenes directas de Paco Herrera. Irá incrementando paulatinamente el trabajo.

Por el contrario, el que hoy se sometió a tratamiento y fisioterapia, además de emplearse en el gimnasio, es Pablo Pérez. Lo hizo de manera preventiva, debido a una sobrecarga muscular.

En cuanto a Pelayo, comenzó la semana trabajando directamente con el fisioterapeuta. El joven central arrastra molestias en su adductor derecho.

Para mañana el técnico catalán del Sporting tiene previsto trabajar en jornada de doble sesión, una matutina que comenzará a las 10:00 y una vespertina que está prevista para las 18:30, todas ellas se celebrarán en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION