EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30, para poner fín a la cuarta semana de pretemporada con un trabajo que se realiza a distintas velocidades, según la intervención en el encuentro de ayer en Villaviciosa, en el que los hombres de Paco ganarón a la Sociedad Deportiva Eibar, por tres goles a dos, y que sirvio para ver en acción: trabajo regenerativo para los que más minutos completaron y entrenamiento largo e intenso para los que menos minutos disputarón.

En el apartado médico del partido de Villaviciosa, Pablo Pérez sufrió una herida en el mentón, que precisó dos puntos de sutura. En cuanto a Juan Quintero, se retiró del campo con una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos, además Pelayo se encuentra con una sobrecarga e Isma López con lumbalgía se emplean esta mañana con el fisioterapeuta. Ambos corren y comienzan a subir su carga de trabajo. Está ausente Dani Ndi, con permiso del club por motivos personales.

Mañana los jugadores del Sporting dispondrán de un merecido día de descanso, el lunes los rojiblancos iniciarán la quinta semana de pretemporada, con un entrenamiento que se realizará en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:00. Además la próxima semana jugará el miércoles en Luanco ante el Racing y cerrará sus partidos amistosos el sábado en Palencia ante la Real Sociedad, en otro encuentro de exigencia para medir al equipo gijonés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION