EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza juegán está tarde, a las 19:00, en el campo de la Balestra en Palencia, contra la Real Sociedad, en lo que será el último partido de pretemporada del equipo gijones, y dónde se espera que el técnico catalán empiece a dar minutos a los jugadores que a partir del 19 de Agosto tendrán la obligación de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Está previsto que los jugadores convocados subán a comer a Mareo, y de allí partán hasta Palencia. La única baja es la de Lillo, que con unas molestias musculares, los servicios médicos han decidido que descanse. La lista la formán: Diego Mariño, Whalley, Babín, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Ávarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Isma López, Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Juan Quintero y Nacho Méndez.

El encuentro será televisado en directo por la cadena autonómica asturiana, TPA, y también en el blog tendremos un enlace para escuchar el encuentro con el sportinguista número 1, Luis Eduardo García, en la radio más rojiblanca, Esradio. 

Una vez concluya el encuentro los jugadores del Sporting disfrutarán de un día de descanso, y el lunes ya empezarán a entrenar el primer partido de la temporada, en la que los gijoneses visitarán a la Agrupación Deportiva Alcorcón, que se jugará el domingo 19 de Agosto, a las 19:00, en el campo municipal de Santo Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION