viernes, 11 de agosto de 2017

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para, a priori, realizar una doble sesión de trabajo, pero al fínal el técnico catalán del cuadro sportinguista decidio suspender el entrenamiento de la tarde, debido a que la sesión preparatoría matinal fue muy intensa.

Xandao, que se incorporó hoy a la pretemporada rojiblanca, comenzó a realizar un trabajo específico con vistas a su puesta a punto física, tras no haber competido desde el mes de marzo.

Una vez concluida la sesión, Paco Herrera dio la lista de convocados para el último encuentro de pretemporada del equipo gijones, que se jugará mañana, a las 19:00, en el campo de La Balastera en Palencia, y tendrá como rival a un equipo de la máxima categoría del fútbol español, la Real Sociedad, dicho encuentro servirá para ver que jugadores son los elegidos para empezar la Liga 1,2,3, en la que los gijoneses debutarán visitando a la Agrupación Deportiva Alcorcón, en el campo de Santo Domingo, que se disputará el sabado 19 de Agosto, a las 19:00, y que será televisado en directo por el canal oficial de la Liga 1,2,3.

Lillo, con unas molestias musculares, no entró en la relación de manera preventiva. Los jugadores elegidos son:  Diego Mariño, Whalley, Babín, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Ávarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Isma López, Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Juan Quintero y Nacho Méndez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario