EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Babin en el entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de doble sesión en regimén de concentración, la matutina que comenzó a las 10:00 y una vespertina que tendrá lugar a las 18:30, y se celebrará despues de que la primera plantilla gijonesa coma en las propias instalaciones rojiblancas, cuando términe el técnico catalán del Sporting dará a conocer la lista de convocados para el partido que llevará mañana miércoles al Sporting a Pontevedra para enfrentarse al cuadro local en su campo del Pasarón a las siete de la tarde.

El principal protagonista de la sesión matutina fue la lluvia, además de que el defensa internacional por Martinica, Babin se reincorporará al entrenamiento con sus compañeros una vez superados sus problemas físicos. El que ingreso en el parte médico es Isma López, el cual se encuentra aquejado de una lumbalgia aguda y será sometido a tratamiento y fisioterapia, el extremo navarro no estará mañana disponible para el encuentro ante el Pontevedra, que será el quinto partido de pretemporada de los rojiblancos. Tampoco se entrenan hoy con el equipo Pelayo y Ndi, ambos con sobrecargas musculares, además de Whalley, ya que el guardameta sufrió un esguince en un dedo y preventivamente, como los dos anteriores, se emplea en el gimnasio.

Para el miercoles los sportinguistas jugarán su quinto partido de pretemporada que se jugará a las siete de la tarde en el campo del Pasarón ante el Pontevedra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)