EL DEFENSA BRASILEÑO, XANDAO, SE CONVERTIRA EN LAS PROXIMAS HORAS EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Xandao cuando militaba en el Sporting de Lisboa
El defensa brasileño, Xandao, a falta de confirmación oficial, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sporting de Gijón. El jugador llegaría a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, y firmaría por una temporada, teniendo otra opcional.

El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, llevaba mucho tiempo detrás de Xandao, que se encontraba sin equipo, después de que en Marzo rescindiera unilateralmente el contrato que lo vinculaba con el Anzhi por problemas económicos del propio club.

La noticia de su fichaje fue destapada por los medios de comunicación brasileños, entre ellos la prestigiosa cadena de televisión Globo, debido fundamentalmente a la negativa del jugador brasileño en volver a la Liga Carioca.

En un principio las posturas entre las partes estaban muy alejadas, ya que el defensa estaba fuera de las perspectivas económicas del Sporting, pero en las últimas horas el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla ha logrado encauzar las negociaciones y el jugador será jugador del Sporting en las próximas horas, ya que el último tramite para cerrar todo es la tramitación de Xandao de su nacionalidad italiana.

El defensa brasileño tiene previsto llegar a Gijón, en las próximas horas, para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting.

Con la llegada de Federico Barba, Quintero y de Xandao, unido a la negociación para que Babin continueo dejaría resuelto tema de los centrales, para la presente temporada. 

Alexandre Luiz Reame, nacio en Aracatuba, Brasil, y tiene 29 años, juega de  defensa central de 1,93 metros de altura con experiencia en Brasil, dónde ha militado en Sao Paulo y Fluminense, posteriormente se fue a la liga de Portugal para jugar en el Sporting de Lisboa y luego se fue a la super liga Rusa para jugar en el  Krasnodar y de ahí paso al  Anzhi.  Lleva sin equipo desde los problemas económicos de este club ruso desde marzo y había regresado a Brasil. El verano pasado llegó a tener una oferta de Las Palmas que no cristalizó y este mismo verano fue tentado por varios clubes de Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION