BIENVENIDOS A LA VILLA DE JOVELLANOS

Después de 15 años se vuelve a jugar un derbi asturiano en partido oficial, entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, un partido que tendría que ser un ejemplo de deportividad y rivalidad sana  además de un reflejo de la madurez de ambas aficiones, puede convertirse en una batalla campal, lo cual significaría una derrota para ambos equipos, independientemente del resultado fínal del encuentro.

Todos los ojos de la Liga 1/2/3 estarán puestos en el estadio del Molinón, que será un buen reflejo o malo según se vea de lo que acontece, esperamos que la noticia sea el encuentro en si, y no el mal hacer de los radicales que tratén de empañar lo que no deja de ser un encuentro de fútbol, y dónde los puntos se dispután en el campo y no en un hospital.

Espero que entre ambas aficiones tomen en cuenta que esto no deja de ser un evento deportivo, y no una guerra entre asturianos. Esperando que lo de la camiseta no sea más que una simple anecdota, y que no sea motivo de enfrentamiento entre ambas aficiones. Tengamos la fiesta en paz, y esperamos que al finalizar el encuentro solo se hable del resultado del mismo, y que el gran vencedor sea el fútbol asturiano. Desde el blog Soy Sportinguista solo nos queda deciros a los aficionados del Real Oviedo: BIENVENIDOS A LA VILLA DE JOVELLANOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION