A.D. ALCORCON, 0- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

Primer once del Sporting en esta temporada
El Sporting de Gijón ha empezado la temporada sacando un empate a cero ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro jugado en el Campo Municipal de Santo Domingo y correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1,2,3.

El encuentro se disputo ante menos de 3000 espectadores, de los cuales unos 450 eran hinchas del equipo gijones. El calor fue el grán protagonista del encuentro, que obligo al colegiado del mismo, Gorka Sagues Oscoz, ha realizar dos paradas para que los jugadores de ambós equipos pudieran hidratarse. 

El Sporting empezó el encuentro con un once formado por: Mariño, en la portería; Lora, Quintero, Barba y Canella, en defensa; Sergio Alvarez y Alex Bergantiños, en el centro del campo; Rubén García, Moi Gómez y Canella, en la media punta; Stefan Scepovic, en la delantera. Paco Herrera utilizó un 4-2-3-1, que no variaría ya que en el segundo tiempo y ante la falta de gol, inicio los cambios dando entrada a Michael Santos por Stefan Scepovic, el segundo jugador sustituido fue Moi Gómez y su puesto lo ocupo Pablo Pérez, y por último dio entrada a Isma López en detrimento de Carmona, esté último cambio hizó que el extremo navarro si situara en la izquierda, pasando Rubén García a la derecha con Pablo Pérez en la media punta, los cambios no consiguieron perforar el marcador, aunque la mejor situación fue en los minutos finales cuando un balón peleado por el delantero uruguayo cedido por el Malaga, Michael Santos dejo en posición de disparo a Isma López, este en vez de tirar decidio devolver el balón, al que el ariete uruguayo no lograría su proposito de abrir el marcador.

La Agrupación Deportiva Alcorcón por su parte disputo un partido bastante serio, con alguna llegada esporádica de sus atacantes, pero la buena actuación en defensa tanto de Federico Barba y de Quintero hicieron que el marcador no se moviera.

Al fínal el marcador no se movería, siendo el calor el principal protagonista, ahora toca hacer bueno el resultado obtenido está tarde en el campo municipal de Santo Domingo, ganando al Club Deportivo Lugo en la próxima jornada, encuentro que se disputará en el estadio municipal del Molinón, y que servirá para levantar el telón en el coliseo rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION