miércoles, 12 de julio de 2017

STEFAN SCEPOVIC SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO FICHAJE DEL SPORTING


Scepovic en su anterior etapa en Gijón
El delantero serbio Stefan Scepovic, a falta de confirmación oficial, se convertirá en las próximas horas en el segundo fichaje del Sporting de Gijón para la presente campaña, tanto es así que el atacante serbio viajará hoy a la capital de la Costa Verde, para cerrar la operación, pasar reconocimiento médico y si todo va bien ponerse ya a las ordenes de Paco Herrera.

Scepovic llegá a Gijón en calidad de cedido por el Getafe, previo pago de 500.000 euros, y con una opción de compra obligatoria de 1.800.000 euros en caso de que el equipo entrenado por Paco Herrera consiga el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El delantero internacional serbio vivirá en Gijón su segunda etapa, la primera fue hace cuatro años cuando llegó al Sporting de la mano de Lozano, director deportivo, y de José Ramón Sandoval, entrenador, y que concluyo anotando 23 goles, y quedo por detrás en el pichichi de su actual compañero, Borja Viguera, en esa época en el Alavés. Después Scepovic fue traspasado al Celtic de Glasgow por una cantidad cernada a los 4 millones, para por último recalar hace dos años en el Getafe, pero en ninguno de los sitios dónde ha estado ha rendido como en Gijón.

La secretaría técnica del Sporting tambíen se encontraría cerca de fichar a Mikel González, defensa central de 31 años, que llegaría a Gijón después de no renovar con la Real Sociedad y que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario