martes, 25 de julio de 2017

PRESENTACION OFICAL DE FEDERICO BARBA COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Miguel Torrecilla presenta a Federico Barba hoy en Mareo
Está mañana a las 12:30 en la escuela de fútbol de Mareo ha tenido lugar la presentación del tercer fichaje oficial del Real Sporting de Gijón, el defensa italiano Federico Barba, el cual momentos antés paso un exhaustivo reconocimiento médico y firmo su contrato para las próximas cuatro temporadas.

El jugador tiene 23 años, es internacional sub- 21 con la Selección Italiana, y llegá a Gijón procedente del Empoli ha cambio de 1.750.000 euros más una serie de variables que podrán subir la cifra hasta los 2 millones, cantidad que pagará el conjunto gijones en concepto de traspaso.

Federico Barba aparecio en la sala de prensa de Mareo acompañado del director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, el cual agradecio las facilidades dadas por el central italiano para su llegada a Gijón. Por su parte el jugador afirmo sentirse muy contento de está nueva etapa que se presenta ante él:  "muy contento de estar en Gijón. Estoy preparado y agradecido de firmar por el Sporting. Es un proyecto muy ambicioso y es un club que quiere crecer e ir a Primera".

Federico Barba lucirá el dorsal número 5, y está tarde ya viajará con el equipo a Barakaldo, y pese a no haberse todavía entrenado con sus nuevos compañeros, podría debutar está tarde, si asi lo decide el entrenador del Sporting, Paco Herrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario