domingo, 9 de julio de 2017

MAÑANA SE ALZA EL TELON EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO

El Real Sporting de Gijón empezará mañana la pretemporada. Los jugadores rojiblancos con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza están citados mañana a las 9:00 en la escuela de fútbol de Mareo para comenzar las sesiones de entrenamiento.

A la cita la plantilla gijonesa llegá sin ningún fichajes, con las bajas confirmadas de Nacho Cases, Iván Cuellar y Fernando Amorebieta, los cuales han dejando el equipo, y en la que en las próximas horas se podría sumar la de Jorge Meré, el cual parece claro que no seguira en Gijón.

Está previsto que comience con una charla previa en el vestuario, en lo que supondrá el primer contacto entre el nuevo cuerpo técnico y la plantilla rojiblanca al grueso. Poco después de las diez saltarán todos al campo número dos, donde les harán pasillo el largo centenar de niños que tomarán parte en el tercer turno del Campus. Seguirá la "foto de familia" y las de grupos, las de los que regresan de su cesión y la de los que suben del filial. A continuación tocará comenzar a correr, enfrentados al inicio de una dura y exigente pretemporada, tal como obliga la preparación con vistas a la campaña 2017/2018, que se desarrollará íntegramente en Mareo. Será en régimen de concentración, aderezada por ocho partidos amistosos de preparación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario