viernes, 28 de julio de 2017

JUAN SEBASTIAN QUINTERO, A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL, ES EL CUARTO FICHAJE DEL SPORTING

Juan Sebastián Quintero nuevo jugador del Sporting
El defensa colombiano Juan Sebasián Quintero es, a falta de confirmación oficial, el cuarto fichaje del Sporting de Gijón para la temporada 2017-18. Llegá a Gijón en calidad de cedido con opción de compra procedente del América de Cali.

El jugador viaja en estos momentos hacía Asturias acompañado de su representante Soren Lerby, y se espera su llegada a lo largo del día de hoy, para mañana pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el Sporting.

Quintero es una apuesta personal del director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, el cual ya llevaba tiempo detrás del jugador, y al igual que el defensa italiano Federico Barba están llamados a ser los cimientos deportivos del nuevo Sporting.

Juan Sebastián Quintero es un defensa central diestro de 23 años, el cual destaca por un buen manejo del balón además de ser un jugador muy contundente por alto, además destaca por una fuerte personalidad, lo cual lo llevo a ser el capitan de la Selección Colombiana sub-20.

"Me venían haciendo un seguimiento los equipos europeos desde hace más de 2 años, ahora se dio mi partida al futbol europeo, voy a la Segunda División de España a préstamo, con opción de compra del Sporting", aseguró en una conversación con 'Futbolred', el central colombiano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario