lunes, 24 de julio de 2017

FEDERICO BARBA PUEDE CONVERTIRSE EN EL TERCER FICHAJE DEL SPORTING

Federico Barba controla un balón en un Empoli- Milán
El Sporting de Gijón se encuentra a punto de hacer oficial su tercer fichaje de la temporada con la llegada del defensa internacional italiano sub- 21, Federico Barba. 

Después de la marcha de Fernando Amorebieta y de Jorge Meré la dirección deportiva del Sporting se encuentra inmersa en reforzar la parcela central, y para ello se está buscando la llegada de un central con experiencia, el elegido es Mikel González, el cual a día de hoy, se encuentra muy cerca de concretar su fichaje, también se busca un central jovén, siendo el elegido el central italiano Federico Barba de 23 años, pero con una dilatada carrera tanto en el Calcio italiano como en la bundesliga.

La llegada del central internacional sub- 21 italiano es una vieja aspiración de Miguel Torrecilla, el cual ya intento su fichaje el año pasado para el Real Betis. Ahora Federico Barba, según medios italianos, ya está fichado y solo faltán unos flecos para anunciar su contratación a lo largo del día de hoy.

Se está ultimando los últimos flecos, ya que según ha podido saber este blog, la intención del Sporting es la de que el jugador llegue en calidad de traspasado, pagando al Empoli una cantidad cercana a los dos millones, aunque tampoco se descarta su llegada en calidad de cedido con una opción de compra al fínal de temporada según objetivos.

Se espera que a lo largo de está semana se ultime la llegada de Federico Barba y de Mikel González, y de está manera Paco Herrera pueda contar ya con los sustitutos de Amorebieta y Meré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario