sábado, 1 de julio de 2017

EL LEGANES VIENE A POR CUELLAR

Iván Cuellar podría abandonar el Sporting en las próximas horas, para fichar por el Club Deportivo Leganés, la operación parece estar bastante avanzada, ya que el portero extremeño ya tiene un acuerdo con el equipo madrileño, y la única traba se encuentra en que el director deportivo del equipo gijones, Miguel Torrecilla, no va a aceptar su baja sin una compensación económica. 

En el seno del Sporting se entiende que la porteria queda bien cubierta con la presencia de Diego Mariño, Oscar Whalley y Dani Martín, por lo que la baja de Pichu Cuellar no sería un golpe muy duro para la planificación de la plantila de la próxima temporada.

Cuellar lleva nueve años en la disciplina gijonesa, y si no hubiera acuerdo para su salida, la dirección deportiva del Sporting no vería mal su continuidad, y se tendría que dar la baja a otro de los guardametas, teniendo el portero hispano- mexicano Oscar Whalley todas las papeletas para ser el elegido.

Las próximas horas pueden ser decisivas para el futuro de Cuellar, ya sea en Gijón o en la Liga Santander, defendiendo la portería del Leganés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario