viernes, 21 de julio de 2017

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Sergio Alvarez en plena pretemporada del Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar una sesión doble de entrenamiento, la primera matutina que comenzó a las 10:00 de la mañana, y una vespertina que tendrá lugar a las 18:30 de la tarde, y se celebrará después de que la primera plantilla coma en las propias instalaciones rojiblancas.

Poco a poco el técnico catalán del conjunto gijones va subiendo la carga de trabajo. El equipo se entrena en el renovado césped del campo número 2, al que ha regresado esta pretemporada tras los trabajos de adecuación a los que fue sometido el terreno de juego. La dura jornada de hoy tuvo comienzo en el gimnasio.

Mañana tendrá lugar el segundo test de la pretemporada para los rojiblancos, que jugarán en el campo de A Malata un triangular con el I Trofeo Isidro Silveira en juego. Dará comienzo a las siete de la tarde, cuando el Sporting se medirá al Celta. A continuación el equipo gijonés jugará contra el Racing de Ferrol y finalmente los dos equipos gallegos se enfrentarán entre sí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario