lunes, 10 de julio de 2017

ALEX BERGANTIÑOS SE POSTULA COMO EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

Alex Bergantiños
El centrocampista gallego, Alex Bergantiños podría convertirse en el primer fichaje del Sporting para la presente temporada. El jugador llegaría a la Capital de la Costa Verde, a sus 32 años, y después de obtener la carta de libertad, al no entrar en los planes de Pepe Mel, aunque la idea del Deportivo pretende reservarse la permanencia de Álex en su seno cuando el futbolista del barrio de A Sagrada Familia desee colgar las botas, para que este pueda formar parte del ‘staff’ técnico coruñés en un futuro a medio plazo.

Bergantiños llegaría a Gijón procedente del Deportivo de la Coruña, para apuntalar el centro del campo del equipo entrenado por Paco Herrera, según informa Deportes Cope.

El futbolista coruñés disponía de numerosas propuestas en Segunda División e incluso en el extranjero,se habló del Ferencvaros húngaro, para poder continuar su vida futbolística pero finalmente ha optado por el Sporting de Gijón, un club que le permitirá seguir compitiendo en la élite, aspirar al ascenso y continuar residiendo relativamente cerca de A Coruña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario