miércoles, 21 de junio de 2017

ULTIMA HORA: NACHO CASES ABANDONA EL SPORTING

Nacho Cases celebra un gol con el Sporting
El centrocampista Nacho Cases ha llegado a un acuerdo con el Sporting para rescindir su contrato. Después de 22 años en el equipo gijones, el capitán ha decidido emprender nuevo rumbo y su destino podría ser el AEK Larnaca, equipo chipriota que la próxima temporada jugará la Europa League, en el que se reencontrará con Juan Pablo Colina, guardameta con el coincidio en el Sporting.

Nacho Cases debuto con el primer equipo en el año 2011, de la mano de Manolo Preciado, y se convirtio rapidamente en un referente tanto de la afición como de sus compañeros, que vieron en él a un auténtico lider. 

Ahora toca pensar en el futuro y uno de los capitanes abandona la disciplina gijonesa, y asi cumplir un nuevo sueño a sus 29 años, que no es otro que jugar en otra liga, además de poder debutar en competición europea.

Mañana a las 11:00 está prevista una rueda de prensa de despedida. Desde este blog no nos queda más que agradecerle su trabajo y su compromiso en estos 22 años formando parte del Sporting de Gijón, esperamos que pronto los caminos de Nacho Cases y del Sporting se vuelvan a juntar.

GRACIAS NACHO!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario