EL SPORTING MUY CERCA DE FICHAR A LUIS GARCIA PLAZA

Hace ya dos semanas que acabo la Liga Santander, y a falta de una jornada de la Liga 1,2,3, el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, sigue trabajando en el proyecto de la próxima temporada, en la que el conjunto gijones es uno de los máximos favoritos al ascenso.

Luis Garcia Plaza, candidato al banquillo del Sporting
El puesto de máximo responsable del banquillo estaría a punto de concretarse con la llegada de Luis García Plaza, el técnico madrileño de 44 años, se encuentra ahora sin equipo ya que hace pocas fechas dejaría el banquillo del Baniyas S.C. de la primera división de los Emiratos Arabés. Otras alternativas como las de Paco Herrera, actual entrenador del Real Valladolid, y Alejandro Menéndez partén con desventaja.

A falta de que acabe la Segunda División española, el Sporting podría ya tener cerrados varios jugadores, pero hasta finales del 30 de este mes no se puede anunciar nada. Eduard Campabada, lateral del Real Club Deportivo Mallorca, de 24 años, podría ser una de las primeras incorporaciones, otro de los que suena es Brandon Thomas Llamas, centrocampista de 22 años, estrella del equipo balear, y que con el descenso del club bermellón haría que ambos jugadores pudieran vestir de rojiblanco a la mayor brevedad posible.

Los nombre relacionados con el Sporting de Gijón no acaban ahi, ya que ultimamente también han surgido jugadores como: Vadillo, extremo sevillano que en la actualidad milita en el Huesca; Alvaro Cejudo, extremos del Real Betis; Deivid, defensa central de 28 años que se encuentra ahora en el Cordoba.

Durante está semana y la próxima ya se podía cerrar alguna operación, que según ha podido saber este blog tiene más de una operación encauzada, y en la próximas horas podría haber noticias al respecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES