BIENVENIDO PACO HERRERA

Paco Herrera será el nuevo inquilino del banquillo del Sporting
Paco Herrera será el nuevo entrenador del Sporting de Gijón. Anoche, a ultimisima hora, se cerraba la operación entre el director deportivo del equipo gijones, Miguel Torrecilla, y el representante del técnico catalán, Iñaki Ibañez, que acordabán firmar por dos temporadas, aunque la segunda está sujeta al ascenso del equipo gijones a la primera división del fútbol español.

Se espera la confirmación oficial del club a lo largo del día, y la llegada del técnico a Gijón, para empezar a planificar las salidas y las llegadas de la primera plantilla. También hoy se podría dar a conocer el día de la presentación.

Con la llegada de Paco Herrera se cumple el primer objetivo de Miguel Torrecilla, para poner la primera piedra del nuevo proyecto, el cual tiene el objetivo prioritario de devolver en un año el equipo a la máxima categoría del fútbol español. 

El nuevo mister llegá a Gijón con su equipo de trabajo habitual formado por cuatro colaboradores,que son Angel Rodríguez, persona recordada en el Molinón por el puñetazo que le propino a Sandoval en un Sporting- Zaragoza, persona de total confianza y que fue ex- jugador del Numancia y del Poli Ejido, y que ocupará el puesto de segundo entrenador; el preparador físico es Fran Albert; el readaptador es David Chorro, en su curriculum destaca su trabajo en el primer equipo del Real Madrid cuando los blancos conquistarón la décima copa de Europa; y por último José Manuel Santisteban será el entrenador de porteros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)