RUBI CONVOCA A 20 JUGADORES PARA EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA

Una vez concluida la sesión matutina celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el entrenador del Sporting, Rubi, ha dado a conocer la que puede ser su última lista como técnico del equipo gijones. 

El conjunto gijonés tiene las bajas por problemas físicos de Lillo (esguince en el tobillo izquierdo), Borja Viguera (edema óseo en el astrágalo del tobillo derecho), Ndi (sobrecarga del sóleo de la pierna izquierda), Lora (contractura del adductor del muslo derecho) y Traore (contractura de isquiotibiales del muslo izquierdo). No hay sancionados en el cuadro sportinguista y se encuentran apercibidos con cuatro tarjetas amarillas Sergio Álvarez y Canella.

La convocatoria sportinguista ha quedo integrada por 20 futbolistas, por lo que Rubi tendrá que hacer dos descartes previamente al encuentro: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION