ROBERTO OLABE ENCABEZA EL CASTING PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL SPORTING

Roberto Olabe posible director deportivo del Sporting
El fínal de la cuenta atras, así se podía titular este post, ya que el Sporting está a punto de nombrar a su nuevo director deportivo, el cual sustituye en el cargo a Nico Rodríguez.

La nomina de candidatos se va reduciendo día a día, y ya nos encontramos cerca de conocer al encargado de planificar la plantilla que el año que viene va a luchar por lograr el ascenso a la Liga Santander. El vasco Roberto Olabe es el que más papeletas tiene, este hombre de fútbol de 49 años, es un ex- futbolista que actuaba como portero, hace seis meses abandono su cargo de director de fútbol de la Real Sociedad, por desavenencias con el director deportivo de la entidad Txuri Urdin, Lorén. 

Por desgracía el Sporting no es el único interesado en sus servicios, ya que el Real Madrid estaría interesada en su contratación para dirigir la cantera madridista, aunque parece que el conjunto gijones sería el mejor colocado.

Mañana lunes podría hacerse oficial y Roberto Olabe empezaría la planificación deportiva, primero buscando a un entrenador y luego estudiando la situación de algunos jugadores de la primera plantilla, que pese a tener contrato en vigor no tienen clara su situación dentro del Sporting.

Por el bien de todos esperamos que el fichaje de este director deportivo sea la primera piedra sobre la que se sutente el ascenso del conjunto gijones a la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION