viernes, 5 de mayo de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: QUIQUE SETIEN, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, desvela que dos futbolistas del filial completarán la lista de 18 convocados para el partido ante el Real Sporting de Gijón de este sábado.

Benito y Erik Expósito volverán a estar en una lista de convocados de la Unión Deportiva Las Palmas. Ambos futbolistas enrolados en Las Palmas Atlético, que han tenido participación en las últimas jornadas, formarán parte de la lista de 18 convocados para el partido ante el Sporting de Gijón de este sábado a partir de las 12:00 horas.

Son bajas confirmadas Tana, Vicente Gómez y Míchel Macedo por lesión, mientras que Kevin-Prince Boateng y Jesé se pierden el duelo por acumulación de amonestaciones. Tampoco viaja Aythami Artiles.

La lista de convocados es la siguiente: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Montoro, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Halilovic, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano, Benito y Erik Expósito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario