LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: QUIQUE SETIEN, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, RECUPERA A JONATHAN VIERA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

La Unión Deportiva Las Palmas se entrenó por materia de dos horas este miércoles en las instalaciones de Telde pensando en el partido del próximo sábado ante el Real Sporting de Gijón.

El equipo dirigido por Quique Setién contó con varias ausencias en el entrenamiento: la sabida de Vicente Gómez, por molestias en la espalda (es posible que se vuelva a incorporar la próxima semana), la de Tana por molestias en el tobillo (está previsto qeu mañana vuelva con el grupo–, y la de Jesé Rodríguez).


Míchel Macedo tampoco pudo terminar el trabajo de hoy, si bien sus molestias no son importantes. La buena noticia la produjo Jonathan Viera: entrenó con normalidad y podría estar disponible para el partido ante el Sporting si Setién lo considera necesario.

El equipo amarillo regresará este jueves a los entrenamientos en el mismo recinto. Para el viernes está previsto un entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria previo a la convocatoria y rueda de prensa de Quique Setién. Tras la misma el equipo se desplazará al aeropuerto para partir a Asturias. Objetivo: romper la mala racha fuera de casa y dar una buena imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION