LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LAS PALMAS ESTA PENDIENTE DE TANA Y VICENTE GOMEZ PARA EL PARTIDO DEL SABADO ANTE EL SPORTING

En la Unión Deportiva Las Palmas se encuentran pendientes de del estado físico de Tana Domínguez y Vicente Gómez, que ayer no pudieron entrenarse con normalidad junto a sus compañeros. El primero arrastra problemas en un talón, lo que le obligó a jugar infiltrado los últimos partidos. El segundo tiene problemas lumbares que le impidieron jugar los últimos tres.

Ante las bajas por sanción de Jesé Rodríguez, Marko Livaja y Prince Boateng, todo apunta a la alternativa para el ataque del tinerfeño Erik Expósito, que debutó con el primer equipo frente al Leganés, y que esta temporada ha marcado 19 goles en Tercera. El delantero tinerfeño, a pesar de su altura, goza de mucha calidad. Marca tantos con las dos piernas y tiene capacidad en el desmarque, pero sobre todo en el remate cerca de la línea de gol. Manolo Márquez, entrenador del filial, destaca sus cualidades: "Es muy rápido al espacio, tiene buen golpeo de balón y mucha potencia en el juego aéreo".

También Hernán Santana ve al canterano preparado. "Erik se entrena bien, tiene ilusión y está haciendo goles en el filial. El chico intentó darnos en Leganés lo mejor que tenía. Tiene posibilidades de ser titular o tener minutos el sábado", expresó ayer el mediocentro en la sala de prensa.

Para el viernes está previsto un entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria previo a la convocatoria y rueda de prensa de Quique Setién. Tras la misma el equipo se desplazará al aeropuerto para partir a Asturias. Objetivo: romper la mala racha fuera de casa y dar una buena imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION