jueves, 18 de mayo de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL BETIS SIGUE PREPARANDO EL PARTIDO ANTE EL SPORTING CON LAS BAJAS DE RUBEN CASTRO, ALEX MARTÍNEZ Y TONNY SANABRIA

El Real Betis ha completado la sesión de entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que Alexis Trujillo ha tenido las bajas de Álex Martínez, Rubén Pardo y Tonny Sanabria. Los tres no han podido trabajar con el resto de sus compañeros como ya ocurriera en la sesión de la jornada anterior. Álex Martínez tiene molestias en la rodilla derecha, Rubén Pardo ha recibido tratamiento de fisioterapia por un golpe en el tobillo derecho y Sanabria continúa con el proceso de recuperación de la lesión de pubis.

En cambio y como ya pasase en sesiones anteriores, el pacense Álex Alegría se ha vuelto a ejercitar sin ningún problema tras superar unos problemas en la cadera.

Tiene la baja en la portería de Adán por sanción. Se perderá así sus primeros minutos de la temporada liguera, lo que deja solos en este registro a Rulli (Real Sociedad) y Ochoa (Granada). Dani Giménez es su virtual sustituto. Asimismo, las previsiones de la prensa sevillana pasan porque Mandi y Tosca sean los centrales, flanqueados en los laterales por Álex Martínez y Rafa Navarro. En la medular, las alternativas junto a Ceballos son Rubén Pardo, Donk, Nahuel, Jonas y Cejudo. Arriba, Rubén Castro parece también más que probable.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario