miércoles, 31 de mayo de 2017

EL SPORTING B SE JUEGA EL ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISION B CONTRA EL FILIAL DEL ALMERIA

El Sporting de Gijón B se juega todas las posibilidades de ascenso a la Segunda División B el próximo sabado, 3 de Junio a las 18:30, en las que los pupilos de José Alberto visitán el Estadio de los Juegos del Mediterraneo, para enfrentarse al filial de la Unión Deportiva Almería.

El Sporting B viene de perder ante la Unió Esportiva Olot tras una eliminatoria más que disputada. Por otro lado, el UD Almería B que finalizó la temporada como cuarto clasificado de su grupo, llega a esta segunda fase tras derrotar a otro conjunto asturiano, el Langreo.

Los más de mil kilómetros que separan al conjunto asturiano del almeriense, obligan al filial sportinguista a adelantar su viaje al jueves 1 de junio, ya que el desplazamiento será en autobús. Por ello, la sesión de entrenamiento asignada a las 10:00, se adelanta a las 8:45 y la expedición partirá rumbo a Almería una vez completado el entrenamiento. El viernes se ejercitarán a las 11:00 ya en tierras andaluzas y la vuelta será el sábado nada más concluir el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario