EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado de dos dias de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán Ipurua, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Santander, y en la que los gijoneses de no sumar los tres puntos en juego certificaría el descenso matématico de los gijoneses a la Liga 1,2,3, aún ganando el equipo gijones tienen que esperar a que el Deportivo de la Coruña y el Leganés pierdan sus dos encuentros, para poder seguir soñando con la posibilidad de seguir la próxima temporada en el élite del fútbol español.

La sesión matutina se celebra en jornada de puertas abiertas. El encuentro del pasado sábado en El Molinón no dejó sancionados en el equipo rojiblanco y tampoco lesionados más allá de una contusión de Isma López. Lillo es el único rojiblanco que está de baja. El defensa alicantino continúa el trabajo de recuperación de su tobillo con el fisioterapeuta.

Para mañana los jugadores gijoneses tienen programada una sesión matutina, que al igual que la de hoy, comenzará a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y será también jornada de puertas abiertas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION