EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón, en jornada de puertas cerradas, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses contra la Unión Deportiva Las Palmas, en el coliseo rojiblanco, correspondiente a la jornada número 36 de la Liga Santander.

El técnico catalán del Sporting tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla con la excepción de Lillo, que prosigue la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo izquierda.

La sesión matutina comenzó con trabajo físico, si bien manda el balón en esta jornada, especialmente con táctica y estrategia. 

A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga, el Sporting se encuentra a seis puntos de la salvación, que marca el Club Deportivo Leganés. Nueve puntos en juego de los que el Sporting tiene la díficil situación de sumarlos todos, y esperar a que el club del sur de Madrid falle.

El entrenamiento de mañana será también a puerta cerrada, en Mareo, en una jornada que se desarrollará en régimen de concentración con sesión de coach. Al final del entrenamiento matinal se conocerá la lista de convocados para recibir el sábado a la UD Las Palmas (13 horas).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION