miércoles, 3 de mayo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo en regimén de concentración, que se desarrolla en jornada de puertas abiertas, y que incluye comida en las propias instalaciones de entrenamiento sportinguistas,  para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, en la que los gijoneses se enfrentarán en el Molinón, a la Unión Deportiva Las Palmas, que corresponde a la jornada número 36 de la Liga Santander.

La vuelta de Nacho Cases al trabajo con el resto del equipo ha sido la principal novedad en el entrenamiento de esta mañana del conjunto sportinguista. El centrocampista gijonés no había tomado parte en la sesión de ayer debido a un proceso viral del que ya está recuperado. Sólo Lillo, que continúa la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo, se emplea aparte del grupo. Lo hace con el fisioterapeuta.

No hay ningún jugador sancionado en el conjunto rojiblanco. La única incidencia federativa en este sentido es la de Jaume Torras, segundo entrenador sportinguista, que fue expulsado la pasada jornada en Villarreal, lo que le impedirá sentarse en el banquillo.
El entrenamiento de mañana se desarrollará en el estadio municipal del Molinón, en sesión matutina que comenzará a las 10:30, y que a diferencia del de hoy será en jornada de puertas cerradas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario