EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sergio y Canella entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estabán citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, en el Molinón, en el que el conjunto gijones se enfrentá a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada número 36 de la Liga Santander.

Traore sigue aumentando la carga de trabajo y participa con normalidad en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El único jugador que se mantienen al margen del grupo es Lillo, que continúa el trabajo de recuperación de su tobillo izquierdo con el fisioterapeuta.

No hay sancionados en el conjunto rojiblanco. Tampoco hay apercibidos. Se encuentran con tres cartulinas amarillas Sergio Álvarez y Canella. En el caso del centrocampista avilesino, correspondiente al segundo ciclo.

Para mañana miercoles la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y al igual que la de hoy, será en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración y en jornada de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION