EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, para celebrar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 17:00, disputarán los gijoneses contra el Real Betis, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga Santander. Arbitrará el partido el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva, que cumple su séptima temporada en Primera División.

El conjunto gijonés tiene las bajas médicas de Lillo y Borja Viguera, ambos aquejados de problemas de tobillo. No hay sancionados y se encuentran apercibidos con cuatro tarjetas amarillas Sergio Álvarez y Canella.

Al fínal de la sesión el técnico catalán del Sporting dará a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana, al que el Sporting llegá con la única motivación de sumar los tres puntos, ya que por desgracia el resultado no influira en nada en el futuro más inmediato del club gijones que pasa por jugar la temporada que viene en la Liga 1,2,3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION