jueves, 18 de mayo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting celebrado hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, que se celebro en jornada de puertas cerradas, previo al encuentro del proximo sabado, a las 17:00, contra el Real Betis, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga Santander.

Todo comenzó está mañana con una breve charla técnica, trabajo físico inicial, estrategia y táctica conforman el trabajo del equipo gijonés.

Rubi tiene a su disposición a todos los jugadores con la excepción de los lesionados Lillo y Borja Viguera, aquejados de problemas de tobillo. En cuanto a Babin, que ayer no completó la sesión preparatoria por una contusión, también de tobillo, se emplea hoy con normalidad junto a sus compañeros. La incidencia de la jornada la protagonizó Ndi, que se entrenó aparte del grupo de manera preventiva por una sobrecarga de gemelos.

Mañana viernes la sesión preparatoria volverá a ser en Mareo, también a puerta cerrada (10.30 horas). Tras la misma, Rubi facilitará la lista de convocados, que jugarán el próximo sabado ante el Real Betis.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario