EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sergio Alvarez y Canella entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 17:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Real Betis, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga Santander, y en la que los sportinguistas, por desgracía, ya no se juegan nada, debido a que la pasada jornada se certifico el descenso matemático a la Liga 1,2,3.

Lillo y Borja Viguera no estarán todavía a disposición para sumarse el sábado al equipo debido a sus respectivos problemas de tobillo. La incidencia del día la protagonizó Babin, que sufrió una contusión en un tobillo. Los Servicicios Médicos le consideran recuperable.

No hay sancionados en el cuadro gijonés y se mantienen apercibidos, con cuatro tarjetas amarillas, Sergio Álvarez y Canella.

Para mañana la sesión también será matutina, prevista para las 10:30, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará en el estadio municipal del Molinón, en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION