sábado, 13 de mayo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al decisivo partido que los gijoneses disputarán mañana, a las 20:00, en Ipurua, contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Santander, y en la que solo vale la victoria, ya que cualquier empate o derrota sellaría el descenso matematico del Sporting a la Liga 1,2,3.

No hay sancionados en el cuadro gijonés, que tiene advertidos de sanción a Sergio Álvarez y Canella. De otro lado, son baja por problemas físicos Lillo y Borja Viguera. Rubi dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. En total, 21 futbolistas, de los que tres son guardametas. La relación quedó integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Traore, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

El equipo rojiblanco partirá en autocar esta tarde para Bilbao tras haber comido en Mareo. En la capital vizcaína se alojará en el hotel Occidental.


No hay comentarios :

Publicar un comentario