viernes, 12 de mayo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán Ipurua, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Santander.

La sesión, que se desarrolla en jornada de puertas cerradas y en regimén de concentración, comenzó con el control de peso y el desayuno, y que concluirá por la tarde con una sesión de coach, Richi Serrés que se celebrará  tras la comida.

Rubi prepara el encuentro del próximo domingo sin ningún sancionado, y solo con Lillo y Borja Viguera en el parto médico que trabaján con el fisioterapeuta. Los dos tienen problemás físicos de tobillo. El izquierdo en el caso del defensa y el derecho en el del atacante.

El entrenamiento de mañana sábado será también a puerta cerrada en las instalaciones rojiblancas. Al final del mismo se conocerá la relación de expedicionarios. El equipo viajará por la tarde por carretera a Bilbao, donde se alojará. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario