EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas y en regimén de concentración para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán Ipurua para jugar contra la Sociedad Deportiva Eibar, encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Santander, y en la que el Sporting solo le vale ganar para poder seguir soñando con el objetivo de la salvación.

Rubi se centra con sus hombres en el trabajo táctico y de estrategia, además el equipo rojiblanco no tiene a ningún jugador sancionado, aunque si tiene a Lillo y a Borja Viguera en el parte médico del equipo sportinguista, y se emplean con el fisioterapeuta aparte del grupo. Los dos tienen problemás físicos de tobillo. El izquierdo en el caso del defensa y el derecho en el del atacante.

Para mañana la sesión de entrenamiento, es igual que la de hoy, en jornada matutina, que se celebrará a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas y en regimén de concentración. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION