EL DIA A DIA DEL SPORTING

El futuro más inmediato del Sporting pasa obligadamente por Éibar y su partido frente al conjunto armero de este próximo domingo a las 20 horas. Las cuentas están echadas y solo sirve la victoria, además de lo que se juegue en otros campos por parte de los rivales directos. Con esta referencia afronta el Sporting su entrenamiento de esta mañana en Mareo (10.30 horas, de puerta abierta).

Lillo prosigue el trabajo de recuperación de su tobillo izquierdo con el fisioterapeuta, mientras que Borja Viguera, que arrastra molestias en el suyo derecho tras un esguince que sufrió semanas atrás, recibe tratamiento para el mismo. En cuanto a Amorebieta, que no pudo completar el entrenamiento de ayer por un traumatismo en su rodilla derecha, se reincorporó al grupo.

Los tres entrenamientos que restan esta semana a los rojiblancos serán a puerta cerrada, también en Mareo a las 10.30 horas. Tras el del viernes tendrá lugar la rueda de prensa de previa de partido a cargo del entrenador y a la conclusión del último, el del sábado, se conocerá la convocatoria para Ipurua. El equipo viajará por la tarde y se alojará en Bilbao en el hotel Occidental.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION