EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- LAS PALMAS A LA 13:00

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados está mañana, a las 9:15, en el estadio del Molinón, para subir a la escuela de fútbol de Mareo, dónde desayunaran y esperarán hasta la hora del encuentro.

El equipo gijones recibe el día de hoy a la una de la tarde a la Unión Deportiva Las Palmas en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 36. Arbitrará el encuentro el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre.

El técnico catalán convoco a 21 jugadores, para el determinante encuentro de hoy, en los momentos previos al encuentro Rubi tendrá que decidir que 3 jugadores verán el partido desde la grada. No tiene ningún jugador sancionado, y la única baja es el lateral derecho Lillo por lesión.

“No queda otra que ganar”. Así de rotundo comenzó su rueda de prensa Rubi con vistas al partido frente a los canarios. Añadió que “los jugadores lo saben” y espera que no les afecte la ansiedad “por la necesidad de la victoria”. Está convencido de que “si logramos la victoria llegaremos a la última jornada con opciones”.

El once más probable sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Douglas, Meré, Babin e Isma López, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga y Moi Gómez, en el centro del campo; Burgui, Carmona y Duje Cop, en la delantera.

Por su parte, la UD Las Palmas tiene las bajas por sanción de  Prince Boateng, Marko Livaja y Jesé Rodríguez. Tras entrenarse, el día de ayer, en el Estadio de Gran Canaria por la mañana, viajo por la tarde con destino a Gijón, a dónde llegó bien avanzada la tarde. El técnico cantabro del equipo de Gran Canaria se trajo a la capital de la Costa Verde a 18 jugadores, y en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer dos descartes que verán el encuentro desde la grada del coliseo gijones.

La convocatoria del cuadro isleño está integrada por Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Montoro, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Halilovic, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano, Benito y Erik Expósito.


Su entrenador, Quique Setién manifesto que "el Sporting se juega mucho, pero nosotros debemos defender nuestro escudo con intensidad". Añadió que "ellos nos van a apretar mucho de inicio, pero tenemos que contrarrestar y ser inteligentes".

El once más probable de Las Palmas sería el formado por: Javi Varás, en la porteria;  David Simón, David García, Lemós y Javi Castellano, en defensa; Roque Mesa, Jonathan Viera, Hernán y Halilovic, en el centro del campo; Mateo y Erik Exposito, en la delantera.

En disputa  tres puntos vitales para el equipo gijonés que tiene la necesidad imperiosa de sumar de tres en tres, los rojiblancos no quieren perder el tren de seguir la temporada que viene en la la máxima categoría del fútbol español, se espera una buena entrada en El Molinón, con las localidades ya agotadas para varios sectores del campo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION