EL ARGENTINO MARIO HUSILLOS GANA ENTEROS PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL SPORTING

Mario Husillos
Pasan los dias y la planificación deportiva del Sporting de Gijón parece haberse estancado, nuestros compañeros de viaje a la Liga 1,2,3, el Osasuna y el Granada, ya han empezado a rehacer sus proyectos para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Desde el consejo de administración del club gijones se pide calma, pero el tiempo pasa y no se ve la luz al fínal del tunel. Todos los directores deportivos que interesan han desechado la oferta del Sporting para enrolarse en otros proyectos más ilusionantes y sin tanto riesgo.

Pablo Guede
El último nombre en salir a la palestra, y por lo que ha sabido este blog el mejor posicionado es el argentino Mario Husillos, ex futbolista y entrenador argentino de  58 años, que tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol tanto como entrenador como en la faceta de director deportivo pero la llegada al Malaga del Jeque Al- Thani provoco su salida de la entidad de martinica. Su llegada a Gijón podría hacerse oficial a principio de la próxima semana, aunque está opción no es la única que se baraja en la planta noble de Mareo.

Según medios consultados Mario Husillos no llegaría a Gijón solo ya que con él aterrizaría el técnico argentino Pablo Guede, actual entrenador del Colo Colo chileno con el que tiene contrato hasta fínal del 2018 y que hace pocas fechas fue respaldado por la directiva pese a perder la fínal del torneo clausura chileno ante Universidad de Chile.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION