VILLARREAL, 3- SPORTING, 1 (FINALIZADO)

Bakambu anota el 2 a 0 ante Cuellar
El Sporting  perdío en la noche de hoy contra el Villarreal por 3 goles a 1, en el estadio de la Cerámica, y deja la situación del equipo rojiblanco en un estado muy critico, ya que a falta de tres jornadas está a seis puntos de la salvación, y a eso hay que sumar que el Club Deportivo Leganes, le falta todavía por jugar el encuentro de está jornada, y con una victoría certificaría a un 99% su presencía la próxima temporada en la Liga Santander.

El partido comenzó con un Villarreal dominante y un Sporting que presionaba la salida del balón, y trataba de contratacar, lo que se refljo en el minuto 3 cuando un robo de balón de Douglas término en un centro en el que el Duje Cop remataba solo delante de la portería de Andrés Fernández y que salía fuera por poco.

Continuaba el intercambio de golpes ya que en el minuto 8 el que casí marcaba era el Villarreal, que en un tiro de Roberto Soriano no se convertía en gol de milagro.

En el minuto 23 una triangulación rápida del Sporting en banda derecha terminaba con un zurdazo de Moi Gómez que golpeaba en el larguero de la portería del equipo castellonense, el Sporting presionaba y lo intentaba pero la suerte le era esquiva al equipo de Rubi.

En el minuto 30 un corner sacado por Moi Gómez era rematado por Xavi Torrés, picadita abajo, pero el cancerbero del equipo local, Andrés Fernández, estiraba el brazo y repelía el grán remate.

Dos minutos después en el 32 llegaba el primer gol del Villarreal, una contra era aprovechada por Roberto Soldado que entre los tres centrales del Sporting, remataba solo y batia por bajo a Cuellar, que no podía hacer nada.

Terminaba la primera parte con el Sporting intentando el empate, pero sin exito, se retiraban ambos equipos al túnel de vestuarios, con el marcado de 1 a 0.

El segundo tiempo empezaba con un cambio en el Sporting que sustituia a Mikel Vesga por Burgui, lo que hacía que se perdía un hombre del centro del campo para intentar darle más mordiente al ataque izquierdo del conjunto gijones. 

El cambio no tenía la fuerza necesaría y el Villarreal en un arranque fulgurante conseguia el 2 a 0, gol anotado por Bakambu que aprovechaba un grán pase de Dos Santos, corría el minuto 46.

En el minuto 51 el entrenador del Sporting, Rubi, realizaba el segundo cambio sustituyendo a un defensa, Fernando Amorebieta, para introducir a Victor Rodríguez.

En el 58 Bakumbu anotaba el 3 a 0 aprovechando un gran pase de Roberto Soldado, el Sporting ya agonizaba, y los cambios no parecia surtir efecto.

El Sporting agotaba los cambios quitaba a Carmona e introducia a Sergio Alvarez para intentar ganar el centro del campo.

En el minuto 72 Douglas anotaba su segundo gol con la camiseta del conjunto gijones, poniendo el 3 a 1 en el luminoso del estadio de la Cerámica.

Corría el minuto 76 cuando una jugada por la banda izquierda del Sporting, era rematada sin fortuna, por Victor Rodríguez cuando estaba solo delante del portero del Villarreal.

Desde ese minuto hasta el fínal el partido se convirtio en un correcalles dónde ambós equipos pudieron marcar, pero ya el marcador no se movería, al fínal el Villarreal logró llevarse los tres puntos, y al Sporting ahora le toca esperar a que el Leganés no gané está jornada para mantenerse todavía con algo de vida, parece que los milagros de los dos últimos años no se vuelven a repetir, aunque mientras haya alguna posibilidad, la esperanza es lo último que se pierde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION